Esa noche mi tía venía de visita y ella es 5 años mayor que yo, mis padres fueron a ver cine, y yo me quede solo con ella en casa, ella es una mujer de 35 años, con unas tetas grandes y un culo uniforme y bien moldeado, desde hace rato habia quimica entre los dos, empezo desde aquella vez que la vi salir desnuda del baño, y ella no se tapo solo se toco su clitoris y me dijo que le pasara una toalla, esa noche nos pusimos a ver peliculas y en un momento me agarro el pene con sus manos, y comenzo a amsturbarme luego me lo chupo hasta que me vine en su boca, luego tuvimos sexo salvaje durante casi 3 horas,  cuando mis apdres regresaron nos vieron tan normales, como cuando habian salido, nunca se han dado cuenta, y venimos haciendo esto hace 3 años. ahh y para los que quieren ver, publiqué estas fotos, aquí les dejo el link, CLIC AQUI PARA VER LAS FOTOS.